Plataforma Energía

Plataforma Energía es un “MarketPlace” para concretar transacciones de energía eléctrica. Esta Plataforma busca generar un impacto significativo en el mercado energético, obteniendo transacciones más competitivas, eficientes y con acceso abierto a todos los actores.

Pequeños clientes libres podrán contratar energía segura por medio de contratos con generadoras, quienes a su vez asegurarán el acceso a financiamiento.


Beneficios

Plataforma Energía crea una nueva forma de transar energía en Chile, migrando de una negociación bilateral de pocos actores, a un mercado abierto logrando el contacto de un comprador y oferente.

  • Precios más competitivos

    Ofertas más competitivas al optimizar la ubicación y demanda de cada cliente.

  • Gestión eficiente del proceso de transacción

    Gestión eficiente de su proceso de compra/venta de energía/proyecto. Además podrá acceder a modelos de contratos para facilitar la negociación.

  • Acceso a una amplia red de usuarios

    Acceso a un diverso mercado de vendedores/compradores de energía y proyectos.

  • Contratos seguros

    Contratos tipo Power Purchase Agreement (PPA) para estabilizar sus ingresos y facilitar el acceso a fuentes de financiamiento.


¿Porqué Plataforma Energía?

Icons lock

SEGURIDAD

Durante la gestión de la solicitud de suministro, existirá plena confidencialidad para las partes hasta el cierre de la transacción.

Ver Términos y Condiciones
Icons cogs

SOPORTE

Plataforma Energía realiza un seguimiento continuo de la transacción, junto a servicios adicionales en el proceso.

Icons users

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a atender y resolver dudas, con más de 18 años de experiencia en el mercado energético.