Agradecimiento clientes y suministradores 2022

Han sido meses desafiantes para el sector energía, con vicisitudes tanto internas como externas. Bajo este escenario, es que debemos actuar con aún más creatividad e innovación para entregar las mejores soluciones en el mercado de la compra venta de energía. Nuestro objetivo es y seguirá siendo contribuir con procesos…

Han sido meses desafiantes para el sector energía, con vicisitudes tanto internas como externas. Bajo este escenario, es que debemos actuar con aún más creatividad e innovación para entregar las mejores soluciones en el mercado de la compra venta de energía.

Nuestro objetivo es y seguirá siendo contribuir con procesos innovadores, competitivos, eficientes, transparentes , auditables y trazables, de cara a clientes y suministradores.

Por eso, es momento de agradecer a quienes han transado energía en nuestro marketplace, el número 1 de Chile, e instamos a quienes deban iniciar sus procesos de renovación de contratos a tomar contacto con nuestro equipo experto.

En decisiones importantes, ¡opera con el mejor!.

Noticias relacionadas

Plataforma Energía en El Mercurio – 20 feb 2024

Tiempo de lectura: 0:41 min

Oportunidades y desafíos del almacenamiento energético La Ley de Almacenamiento y Electromovilidad tiene como principales objetivos fomentar la integración de energías renovables en la matriz energética, facilitar la conexión eficiente…

Leer noticia

Luigi Sciaccaluga: “pymes terminarán financiando la nueva protección para los clientes regulados de bajo consumo”

Tiempo de lectura: 0:41 min

El Informe Técnico Definitivo de Fijación de Precios de Nudo Promedio del Sistema Eléctrico Nacional, publicado por la CNE, revela que la tarifa para los clientes regulados de mayor consumo…

Leer noticia

Estabilización de tarifas eléctricas: decisiones difíciles

Tiempo de lectura: 0:59 min

El fondo de estabilización y emergencia energética (PEC1), que congeló las tarifas de electricidad y que fue aprobado post estallido social, se quedó sin dinero en el primer semestre de…

Leer noticia